.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                                           ¿Quienes Somos?

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Our Dive Center in August 2003 El Centro de Buceo

Somos un "PADI Gold Palm Instructor Development Center", ubicado en Bahías de Huatulco en la costa del Pacífico de Oaxaca, México. Seguridad, Cuida Ambiental, Servico Personal al Cliente, Calidad, Profesionalismo y Diversión son nuestras palabras claves.

 

Abrimos la tienda de Hurricane Divers en Septiembre del 1999 en Junior Plaza en Chahué. Pronto era obvio que si, huvo un mercado para un centro de buceo profesional en Huatulco, con un rango amplio de servicios para buzos y snorkeleros, tal como para venta y reparación de equipo. En el primer año nos hicimos un "PADI Resort Center" y ¡el primer "DAN Partner in Dive Safety" en México! Al final del 2001 nos mudamos a la Playa Santa Cruz y nos hicimos el único "PADI Gold Palm Resort Center" en el estado de Oaxaca. En Agosto del 2002 nos hicimos uno de pocos "PADI Gold Palm Instructor Development Centers" en México. Tenemos un "PADI Course Director" y un "IDC-Staff Instructor" permanentemente en nuestro equipo de trabajo y enseñamos en Español, Inglés, Alemán y Holandés.

Para más información sobre el reconocomiento "PADI Gold Palm IDC Center" y con que estándardes y requisitos necesitamos cumplir, ve a Gold Palm Haz click aqui para ir a la página con la información sobre Centros de Buceo PADI

Parece que nuestros buzos valoran nuestra dedicación a la seguridad, al ambiente, nuestro servicio personalizado y nuestras excursiones y paquetes "A Tu Medida", por que más y más gente regresa para bucear y/o continuar su educación como buzo con nosotros. No tomes mi palabra, revisa los comentarios los cuales nuestros buzos dejaron en el Libro de Comentarios que tenemos en la tienda: Comentarios Haz click aqui para ver comentarios

Para fotos de nuestro centro de buceo, ve a nuestra Foto Galeria Haz click aqui para ver fotos

.

Nuestra ubicación en Santa CruzUbicación

Estamos ubicados en frente de la playa de Santa Cruz, entre el teatro al aire libre y la capilla. En la foto estamos adentro del círculo, la capilla está justo al lado del círculo, a la derecha (para enlargar la foto haz click en ella). Como puedes ver, estamos a solo unos 50 metros de la marina, a donde tenemos nuestra lancha.

NUEVO: En Noviembre 2007 abrimos una sucursal en Tangolunda. La ubicación es "Plaza Punta Tangolunda", frente al campo de golf. Estamos a solo algunos minutos caminando de los hoteles grandes, el Barceló, el Gala, el Camino Real, el Crown Pacific y el Quinta Real.

Para ver mapas de nuestras ubicaciones, ve a Huatulco Haz click aqui para ir a la página de Huatulco

.

Yvonne y Jorge listos para bucear....Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos, revisa la lista de ejemplos abajo para tener un idea. Para información sobre servicios o productos específicos ve a las páginas apropiadas, usando los botones al inicio de está página. Si buscas algún servicio o producto que no encuentras en la lista, por favor pregúntanos, es muy probable que podemos ayudarte.

.

  • Introducciones en Buceo con Scuba

  • Introducciones en Snorkel

  • Paseos de Buceo y Snorkel Guiados

  • Excursiones de Todo-el-Dia con Buceo y Snorkel

  • Cursos de Buceo en Apnéa

  • Cursos de Buceo con Scuba

  • Cursos Avanzados, de Rescate, etc.

  • Curso de varias Especialidades

  • Cursos de Primeros Auxilios Médicos

  • Cursos de Proveedor de Oxígeno

  • Programas y Cursos Ambientales

  • Curso de Especialista de Equipo

  • Cursos al Nivel Profesional (Divemaster, Instructor)

  • Paquetes de Buceo y Snorkel

  • Paquetes con Hospedaje

  • Paquetes con Rafting y otras Actividades

  • Venta de Aire Comprimido (Carga de Tanques)

  • Venta de Materiales Educativos

  • Venta de Equipo Nuevo y Usado

  • Reparación y Mantenimiento de Equipo

  • Renta de Equipo

  • Renta de Cámaras Subacuáticas

.

Satelite Photo of Hurricane Pauline over HuatulcoNuestro Nombre

¿De donde viene nuestro nombre "Hurricane Divers"? En la foto a la derecha vez el Huracán "Paulina" acercándose a Huatulco el 07 de Octubre de 1997, el día antes que llegó aquí. Por ese tiempo estaba visitando a Huatulco por que nosotros, mi esposa Paulina y Yo, estábamos pensando en asentarnos en Huatulco e iniciar con nuestro propio centro de buceo. Por la coincidencia de los nombres adoptamos nuestro nombre "Hurricane Divers".

Una cosa extraña pasó justamente el día que oficialmente abrimos la tienda, el día 30 de Septiembre del 1999. Salimos con nuestro primer grupo de buzos y durante el intervalo en el superficie sentimos algo "raro", como que la lancha estaba "vibrando". No pasó nada entonces hicimos el segundo buceo, pero regresando a la tienda ¡nos dijeron que a Huatulco tocó un temblor fuerte exactamente cuando sentimos la vibración en la lancha! Algunos de los buzos sugierieron que cambiaremos el nombre a "Earthquake Divers", pero decidimos quedarnos con el nombre "Hurricane Divers".

.

Subir al inicio de esta página

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Parte del personal: Roberto, Pauline, Brian and Natanael Nuestro Personal

Nuestro personal es un equipo internacional de profesionales muy dedicados y muy bien entrenanados, con una cantidad tremenda de experiencia combinada, trabajando en la indústria de buceo. Tenemos un equipo permanente de seis, con Charlie trabajando "free-lance" y varias personas temporales en las temporadas. Aparte de la seguridad en buceo y la protección del ambiente, lo más importante para nosotros es tu satisfacción. Nos encanta dar un servicio personalizado, pensando en tus necesidades personales y tus preferencias. Abajo encontrarás una breve introducción de nuestro personal.

Para mas fotos de nuestro personal, ve a nuestra Foto Galeria Haz click aqui para ver mas fotos

.

Roberto in his element, on the oceanRoberto

De Holanda, inició su carrera de buceo desde hace mas que 15 anos, en la República Dominicana.  El es un PADI Course Director, EFR Instructor Trainer y DAN Instructor Trainer y es el propietario (con su esposa Pauline) y maneja Hurricane Divers desde hace 1999. Este trabajo no lo deja bucear muy seguido, el se ocupa con la administración de la empresa, responder emails y mantener nuestro sitio web al corriente, entre otras cosas.

..

Pauline at work in Junior PlazaPauline

De Inglaterra, es una entusiasta buza de rescate quien hizo su primer curso en las Maldivas. Ha trabajado trece años en la industria del turismo para Thomson, un Tour Operador con base en el Reino Unido, primero como representante y después como Coordinadora de Bodas y Supervisora. Ella ayuda con la parte administrativa y promocional del negocio y cocina el famoso "picnic lunch" para nuestras Excursiones de Todo-el-Día. Está casada con Roberto.

.

Natanael preparing equipmentNatanael

De México, es un PADI IDC-Staff Instructor, EFR Instructor y DAN Instructor así como Instructor FMAS/CMAS, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del buceo. Ha trabajado en buceo en varias lugares en México  y vino a Huatulco en 1996. El conoce todos los buenos sitios aquí en Huatulco y le encantaría mostrártelos y siempre encuentra algo interesante. Es Biólogo (lamentablemente no es Biólogo Marino :-)

.

.

Charlie at our anniversary party in 2000Carlos

O Charlie, de México, es un PADI IDC-Staff Instructor, EFR Instructor y DAN Instructor. Muchos buzos lo conocen de su operación de buceo en el Hotel Barceló, de donde recién salió. El ha buceando en Huatulco desde 1989, es un Instructor bastante experimentado y obviamente conoce el área muy bien. Nos ayudó mucho cuando empezamos nuestro centro de buceo aquí en Huatulco. El es un fotógrafo fanático, en la tierra, así como abajo del agua.

.

.

ErnestoErnesto

De México, no es buzo. Atienda gente en la tienda y ayuda con el equipo, la llenada de tanques, etc. Está muy bueno con sus manos, entonces nos ayuda también con el mantenimiento y reparaciones alrededor de la tienda. Le interese mucho la astronomía y mitología y le gusto leer libros sobre estos temas. El vigila la tienda para nosotros, durante las noches.

 

.

Ken (Photo by Jason)

Ken

De Canadá, es PADI Open Water Scuba Instructor (hice su IDC con nosotros en el 2005) y MSDT. En Canadá trabaja como electricista, pero en el invierno le gusta el buceo en Huatulco mas. Es un buzo y Instructor muy entasiusmado y le gusta hacer video abajo del agua.

.

Our boat driver Javier (Photo by Zoe)

Javier

De Oaxaca, es nuestro excelente lanchero. Tiene mucha experiencia, trabajo para Charlie cuando tenia su operación de buceo en el Hotel Barceló. Le encanta estar en el mar y, además, hace el mantenimiento básico de nuestra lancha, la "Dignity". Esta casado y tiene dos hijos.

 

Blaise

De Francia, es un PADI Divemaster. El vive en Huatulco desde hace varios años, con su novia (también de Francia) y su hijo. Tenia una empresa que ofreció "kite-surfing" aquí, pero no funciono muy bien para el. El ano pasado decidió hacer el buceo su profesión y agora esta haciendo su Curso de Instructor con nosotros. Están esperando otro hijo, tal vez por eso el parece tan ansioso en su foto :-)

 

Yan

Es de Gales, Reino Unido, y es un PADI Open Water Scuba Instructor. El hice su Divemaster Internado y su Curso de Instructor con nosotros en el 2006 y trabajo aquí el invierno del mismo año. Después de viajar y trabajar en otros lugares del mundo el regreso para la temporada alta.

 

"Hemos viajado muchísimo y hemos buceado por todo el mundo. Vinimos de visita a Huatulco y decidimos hacer de este lugar nuestro hogar por su belleza natural, su encanto y tranquilidad. Nos gustaría compartir esta belleza contigo, especialmente la del fascinante mundo subacuático del Pacífico que es una experiencia única. ¡Esperamos hacer de tus vacaciones en Huatulco una aventura inolvidable!"

El Equipo de Hurricane Divers

 

Subir al inicio de esta página

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página