.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                                           ¿Quienes Somos?

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Buceo debería ser seguro y relejadoSeguridad

¿Te gusta bucear tranquilo sabiendo que todo ha sido previsto para prevenir incidentes, y que en el no deseado caso de que uno se presentara, estamos preparados para tratarlo y resolverlo profesionalmente? ¡Yo ciertamente sí! Por eso somos muy serios sobre el tema de seguridad en buceo en nuestro centro de buceo. Seguridad en buceo es nuestra prioridad principal y siempre seguimos las reglas y normas internacionales de buceo seguro, así como los estándares y recomendaciones de PADI y DAN como: tener oxígeno disponible siempre, mantener nuestro personal al corriente en Primeros Auxilios Médicos, suministración de oxígeno y rescate en el mar, mantener nuestro equipo completo y en buena condición, hacer una parada de seguridad en cada buceo, dar una explicación adecuada antes cada buceo, etc. Para más información sobre los estándares de seguridad, ve a Buceo Seguro Haz click aqui para ver los estándares de seguridad en buceo

.

Haz click aqui para ir al sitio web de DANDAN Partner in Dive Safety

En el 2000 fuimos el primer centro de buceo en México reconocido como "DAN Partner in Dive Safety" (Socio en Buceo Seguro DAN). Hasta ahora hay nada más algunos en México con este reconocimiento importante y ¡menos que 20 en el mundo! Vea DAN PDS Haz click aqui para ver que es un "DAN Partner in Dive Safety"

.

Obligatorio juego de oxígeno y botiquín

SECTUR

Cada año SECTUR, la Secretaria de Turismo, hace inspecciones y hasta la fecha somos uno de los pocos centros de buceo en el país que actualmente cumplen con todas las normas y reglas oficiales que existen en la Ley Federal de México.

.

Practicando Primeros Auxilios y RCP

Buceo Seguro

Por que el buceo seguro es un tema importante para nosotros, tratamos de mejorar la seguridad en buceo en general en Huatulco ofreciendo regularmente cursos y programas a buzos locales, guías de snorkel, pescadores y otra gente involucrada en deportes acuáticos, gratis o a precios especiales. Además damos el buen ejemplo a, y trabajamos junto con otros centros de buceo en el área con la intención de mejorar los aspectos de seguridad de sus servicios. Para ti, como buzo, ofrecemos varios cursos PADI y DAN para mejorar tu propia seguridad en buceo como: Buzo de Rescate, Primeros Auxilios, Proveedor de Oxígeno y Cursos de Especialidades como: Control Optimo de Flotabilidad, Navegación Subacuática, Buceo Profundo, etc. Ofrecemos varios paquetes de "Buzo Seguro" con cursos adecuados para tu nivel de experiencia y certificación, para ayudarte a ser un buzo seguro. Para más información sobre estos paquetes ve a Paquetes de Cursos Haz click aqui para ir a "Paquetes de Cursos"

En el caso muy poco probable que algo pasara algún día, tenemos una cámara hiperbárica en Huatulco, en el Hospital Naval, ¡a solo algunos minutos de nuestra tienda!

Para más información sobre seguridad en buceo ve a Buceo Seguro Haz click aqui para ir a la página sobre seguridad en buceo

 

Subir al inicio de esta página

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Vista de la playa Riscalillo Ambiente

Como buzos somos embajadores del mar y es nuestro deber hacer que todo mundo sea conciente de la belleza del mundo subacuático y de la necesidad de preservarlo. Es por eso que como Centro de Buceo, ponemos mucho esfuerzo en educar a buzos y no-buzos en cómo cuidar el ambiente acuático.

Como el centro de buceo y el personal también hacemos nuestra parte p.ej. nunca anclamos en los corales, no tocamos ni molestamos a la vida marina, no sacamos nada del mar, excepto basura (y fotos) y alentamos a todos nuestros estudiantes y buzos a comportarse del mismo modo.

Organizamos varios proyectos durante el año como limpiezas de playas y hacemos Cursos de Especialidades como Naturalista Subacuático, Proyecto AWARE, Control Optimo de Flotabilidad y Protección de Arrecifes de Coral, incrementando la conciencia entre los buzos locales. Ofrecemos estos cursos también en nuestros paquetes de cursos "Eco Buzo". Para más información sobre estos paquetes ve a Paquetes de Cursos Haz click aqui para ir a "Paquetes de Cursos"

.

Haz click aqui para ir al sitio web de Proyecto AWAREProyecto AWARE

Somos patrocinador orgulloso del Proyecto AWARE PADI. AWARE significa "Aquatic World Awareness, Responsibilty and Education" o, en Español, "Mundo Acuático; Conciencia, Educación y Responsabilidad". Es un proyecto dedicado a la preservación del ambiente acuático en todo el mundo. Si quieres descubrir más sobre Proyecto AWARE y como tu puedes ayudar, ve a www.projectaware.org Haz click aqui para ir al sitio web de Proyecto AWARE

.

Subir al inicio de esta página

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Ejemplos de nuestro equipo en venta Equipo

Vendemos, reparamos y damos mantenimiento a todo el equipo que necesitas para bucear o snorkelear. Trabajamos con varias marcas reconocidas internacionalmente como Sherwood, Aqua Lung, Scubapro, Sea Quest, Body Glove, Underwater Kinetics, Sport Divers, Suunto y Uwatec y nuestros precios son competitivos con los de los EEUU y la Ciudad de México y ¡a veces más bajos!. Si necesitas algo específico o algo que no tengamos en existencia, podemos normalmente conseguírtelo, sólo pregunta. Regularmente tenemos equipo usado en venta también. Para reparación o mantenimiento de tu equipo tenemos un técnico certificado por Scubapro, Sherwood y Aqualung. Reparamos y damos servicio a casi cualquier otra marca de equipo si podemos consiguir las refacciones necesarias.

.

Nuestro equipo de renta ScubaproEquipo de Renta

Nuestro equipo de renta está en buen estado y actualizado. Así lo mantenemos dandole servicio regularmente o reemplazandolo antes que se desgaste. Nuestros reguladores y chalecos de la marca Scubapro. Nuestros reguladores tienen octopus y la consola con manómetro y profundímetro. Todos nuestros tanques tienen la inspección visual y la prueba hidrostática al corriente. Nuestros tanques son de aluminio y de 80cf (12ltr) y 60cf (8ltr) y tienen la valvula estandar. Tenemos trajes cortos de 3mm de Body Glove y Scubapro en casi todos los tamaños, desde para niños hasta en XL y tenemos trajes completos disponibles en tamaños comunes. Además te prestamos un muy comodo cinturon de lastre con bolsas y una maleta para mantener el equipo junto.

Para ver nuestro equipo de renta, ve a Foto Galería Haz click aquí para ver fotos del equipo

¡Tenemos cámeras digitales subaquaticas Sony Cybershot de renta!

Nuestros equipo de renta usado vendemos. Mándanos un e-mail para más información, precios y/o hacer tu pedido: email@hurricanedivers.com Haz click aquí para mandarnos un e-mail

 

Nuestro compresorAire

Nuestros dos compressores Bauer del 2005 y 2007 están en muy buen estado, los damos mantenimiento regularmente y tenemos una cascada. Mandamos el aire para análasis cada tres meses y está bastante limpio. Proveemos cargas de tanques, solamente para buzos certificados y los tanques deben tener su inspección visual y la prueba hidrostática al corriente.

.

Subir al inicio de esta página

La Tienda  |  Nuestro Personal  |  Seguridad  |  Ambiente  |  Equipo  |  Visión y Misión

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página