.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                                     Cursos y Programas

¡Pruébalo!  |  Certificate  |  Referimientos  |  Más Cursos  |  Detalles Cursos  |  ¡Hazte Pro!

Si sabes cual curso o programa te interesa, puedes usar los vínculos abajo.

Discover Scuba Diving  |  Bubblemaker  |  Scuba Diver  |  Open Water Diver

¡Buceo es diversión! ¡Pruébalo!

Discover Scuba Diving

¿Siempre haz querido saber como es "respirar abajo del agua"? Con nosotros puedes descubrirlo en una manera segura y fácil. El programa PADI "Discover Scuba Diving" es una introducción en buceo (¡no es un curso!) para aquellos que siempre desearon probar el buceo con tanque y, después de una corta orientación del Instructor, ¡eso es exactamente lo que estarás haciendo! Te llevamos a una de las bahías poco profundas a donde estarás rodeado de corales y peces de muchos colores mientras experimentas tus primeras respiraciones abajo del agua.  Si estás un poco nervioso de ir al mar de una vez, no te preocupes, lo podríamos hacer también en una alberca y es igualmente divertido.

.

¿No quieres ser este hombre? (Foto por Carlos "Charlie" Ramos)¿Quieres Más?

Si lo que quieres es experimentar la aventura y la excitación de un buceo en el océano en una manera segura, hacemos un poco de entrenamiento y práctica para acostumbrarte a respirar abajo del agua y al equipo. Después estarás listo para un buceo en el mar un poco más profundo, a donde realmente experimentarás la libertad y la serenidad del buceo con tanque. Al cumplir este programa puedes bucear con un Profesional PADI, a 12 metros de profundidad máxima, por un periodo de dos semanas. El programa además cuenta como los primeros pasos del curso para certificarte como buzo PADI.  

.

¡A los niños les encanta, jugar en la alberca con equipo de buceo!Bubblemaker

Para niños de 8 años de edad o más, ofrecemos el programa PADI "Bubblemaker", que es una introducción en buceo con tanque, un poco más sencilla que el "Discover Scuba Diving". Normalmente lo hacemos en una alberca o podemos hacerlo en una bahía poco profunda y bien protegida. Es una experiencia muy segura y garantizando muchísima diversión, ¡tal vez inclusive tus papas te quieran acompañar!

.

Go to the PADI website

.

Subir al inicio de esta página

¡Pruébalo!  |  Certificate  |  Referimientos  |  Más Cursos  |  Detalles Cursos  |  ¡Hazte Pro!

Practicando en agua poco profundo Certifícate!

PADI Open Water Diver

¿Quién dice que aprender a bucear es aburrido? Con el curso PADI "Open Water Diver" estarás buceando inmediatamente en una bahía protegida o una alberca y a la mitad del curso ¡estarás buceando en el mar! También hay una parte de desarrollo de conocimientos, de la cual puedes hacer la mayor parte por tu cuenta y a tu propio ritmo. Después de cuatro días llenos de diversión y excitación recibirás una certificación internacional de PADI, una bitácora y una diploma, así que puedes ir a bucear a cualquier lugar del mundo y/o continuar tu educación de buceo con cualquier Instructor PADI. En el caso de no poder finalizar tu curso con nosotros, podemos darte un referimiento para terminar tu curso en otro lugar. También aceptamos tu referimiento si deseas finalizar tu curso aquí con nosotros.

Para detalles sobre el curso Open Water Diver, ve a Detalles del Curso Click here to see more details of this course

Para más información sobre referimientos, ve a Referimientos Haz clic aquí para más información sobre referimientos

.

Practicando con la flotabilidadPADI Scuba Diver

Otra opción es el curso PADI "Scuba Diver" que se puede hacer en nada más dos días. Viene con una certificación internacional de PADI lo cual te permite bucear con un Profesional PADI, a una profundidad máxima de 12 metros. Cuando decidas que deseas continuar tu educación como buzo podrías completar el curso PADI "Open Water Diver" cuando quieras. Esta certificación te permite bucear con un compañero certificado, a una profundidad máxima de 18 metros y puedes continuar tu educación con el programa PADI "Adventures in Diving" (cursos avanzados).

Para más detalles sobre el curso Scuba Diver, ve a Detalles del Curso Click here to see more details of this course

.

Subir al inicio de esta página

¡Pruébalo!  |  Certificate  |  Referimientos  |  Más Cursos  |  Detalles Cursos  |  ¡Hazte Pro!

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página