.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                               Paseos & Excursiones

Tours de Buceo  |  Tours de Snorkel  |  Excursión con Tour de Bahías  |  Lanchas

Visita nuestras playas hermosas Excursión de Todo-el-Día

Descubre las Bahías de Huatulco

Si quieres salir para un día entero a un paseo con la familia, un grupo de amigos o quizás nada más con tu pareja, tenemos el servicio que llamamos "una Excursión de Todo-el-Día", incluyendo el "Tour de las Bahías". Además incluye la famoso "picnic lunch" preparado por Pauline y las bebidas. Siempre mantenemos grupos pequeños y este fabuloso día se puede combinar con buceo y/o snorkeling.  

Para ver videos de nuestro Excursion de Todo-el-Dia, ve a Videos Click here for videos of our excursions

.

Snorkeling in San AugustinItinerario

Iniciamos el día desde la marina de Santa Cruz con un paseo a lo largo de la línea costera hasta la bahía de San Agustín, pasando por 7 de las 9 hermosas bahías. Allí hacemos un buceo y/o un tour de snorkel y después vamos a una playa aislada donde presentamos nuestro "picnic lunch". En la playa pasamos algunas horas en las que puedes, snorkelear, nadar, caminar, tomar el sol o simplemente descansar. Regresando podemos para en otro(s) lugar(es) para snorkelear o hacer otro buceo. También podemos alejarnos un poco de la costa para ver si hay delfines o ballenas cerca. Ballenas hay nada mas en el invierno.

.

Pauline's famous picnic lunchLa Comida

Proveemos los alimentos ara todo el día. Normalmente llevamos agua, refrescos y cerveza (para los que no bucean, o bien para después el buceo!). Si desees algo específico de bebida(s) o de la comida (vegetariano por ejemplo), avísanos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodarlo. Para el "picnic lunch" puedes escoger una de las seis diferentes "temas": Mexicana, Europea, Asiática, Carnívora, Vegetariana y "La Elección del Chef".

Para algunos ejemplos de las "temas" (en Ingles), ve a Menus Click here for some sample menus

.

Embarcaciones

Como normalmente salimos con grupos pequeños, usamos una panga estándar. Ajustamos el tamaño de la lancha conforma el grupo o a veces salimos con dos lanchas. Si vienes con un grupo mas grande o simplemente quieres salir con una embarcación mas lujosa, podemos arreglar una lancha mas grande o un yate.

Para ver las lanchas y los yates disponibles, ve a Embarcaciones Haz click aquí para ver las embarcaciones disponibles

.

Relaxing after Pauline's picnic lunch (Photo by Zoe) Reservaciones

Por las compras, preparación de la comida y la planeacion logística por nuestro parte, necesites reservar nuestra Excursión de Todo-el-Día con, por lo menos, dos o tres días de anticipación. Por las mismas razones ofrecemos este servicio solamente los días Martes hasta Viernes. Para la temporada alta, de Navidad hasta después Semana Santa, recomendamos que reservas con algunas semanas o hasta algunos meses de anticipación porque nuestros excursión es muy popular!

.

Is this Paradise or what?"A Tu Medida"

¿Tienes requíerimentos o deseos específicos? No es ninguna problema, avísanos que deseas, con cuantas personas, que quieren hacer ellos, cuantos buceos quieres hacer, cuantas quieren snorkelear, cuantos guías necesitas, donde quieres ir y con que embarcación, etc. Te mandaremos una cotización para tu excursión privada y "a tu medida".

.

Subir al inicio de esta página

Tours de Buceo  |  Tours de Snorkel  |  Excursión con Tour de Bahías  |  Lanchas

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página