.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                                          Nuestro Internado

Internado Divemaster  |  Ir a ¡Hazte Pro!

Ganando experiencia práctica Internado Divemaster

La idea es que estás con nosotros por tres meses durante los cuales haces el curso PADI Divemaster. Esto te dá la oportunidad no solamente hacer tu curso con bastante tiempo, preo también de ganar experiencia handando en un Centro de Buceo PADI profesional, ganando experiencia prática bajo la guía de nuestro personal profesional y dedicado. Saldrás de aquí como un Profesional PADI con experiencia, lo que te ayudará muchísimo si estás buscando trabajo en la industria del buceo y es de gran valor para tí si quieres convertirte en un Instructor PADI Profesional.

.

Nuestra tienda en Agosto del 2003Nuestro Centro de Buceo

Hurricane Divers es una pequeña operación que nos permite dar un servicio personal "a la medida" a todos nuestros clientes, con la seguridad siempre como nuestra prioridad. Normalmente salimos con pequeños grupos de gente y definitivamente no es un Centro de Buceo "producción en masa". Esto crea un disfrutable ambiente de trabajo en el que realmente aprenderás cómo dar servicio al cliente en una manera segura y divertida. Ofrecemos todo lo que tenga que ver con buceo y snorkeling, desde simples paseos de buceo y snorkel a excursiones de todo el día, desde introducciones al buceo y snorkel hasta Cursos PADI y DAN para Instructores, desde un paquete de 2 dias de buceo a paquetes con hospedaje y otras actividades de aventura, desde cambiar una boquilla hasta la reparación de un equipo completo y de vender un Manual PADI a vender un juego de equipo completo.

Somos un PADI Gold Palm IDC Center (¡el único en Oaxaca!) y orgullosamente un DAN Partner in Dive Safety (¡el primero en México!).

.

No solamente pasarás tiempo aquí.....Que puedes esperar

Trabajamos seis dias a la semana, de 09.00 a 18.00 hrs. con una hora libre (si el trabajo lo permite) en ocasiones trabajamos tarde llenando tanques o llevando gente a buceo nocturno. También sucede regularmente que tenemos buceo en Domingo en cuyo caso trabajamos siete dias. Obviamente tratamos de compensar por estas horas extra tomando tiempo libre cuando no estamos tan ocupados. En promedio salimos cuatro veces a la semana pero puede variar mucho con las temporadas alta y baja. En 2003 tenimos aproximademente 1,000 clientes y hicimos más que 200 cursos y programas. Hay siempre algo que hacer, reparación de equipo o mantenimiento u otros trabajos curiosos, cuando no estamos fuera buceando y una persona es siempre necesaria para atender la tienda. Aprendarás todo que normalmente son los tareas de un Divemaster en cualquier centro de buceo: proveer servicio profesional y personal al cliente, dar información (honesta) y consejo a clientes potenciales, vender nuestros servicios y productos en venta, limpiar la tienda, los baños, el auto, el equipo, etc., etc. Básicamente ayudar con o haciendo lo que se necesite, lo cual no significa que vas a ser nuestro esclavo, todos trabajamos juntos como equipo, siempre con tu educación en mente.

.

A professional attirude is the most important asset of a Divemaster or InstructorLo que esperamos de ti

Necesitas cumplir con los prerrequisitos para el curso PADI Divemaster (vélos abajo). Si este no es el caso podemos hacer los cursos o buceos necesarios contigo,o si prefieres, puedes hacerlos en otro lugar antes que vienes para tu Internado. También esperamos que tengas todo el equipo requerido por PADI como Divemaster, esto incluye el equipo completo normal y artículos como cuchillo de buceo, brújula, etc. Lo que no tengas podemos ofrecértelo a muy buenos precios. Necesitas arreglar tu propio hospedaje y alimentos así que debes ser capaz de vivir aquí por el periodo acordado , sin ingresos. Por supuesto nosotros podemos ayudarte a encontrar el hospedaje de acuerdo a tu conveniencia.

Lo más importante para nosotros es una actitud profesional de parte tuya (no te preocupes, eso incluye tener diversión), no quieras verlo sólo como vacaciones. Por nuestra parte no nos importa tu raza, religión, color, sexo, nacionalidad o cualquier otra cosa sobre tu vida personal, mientras esto no afecte al Centro de Buceo. Esperamos que seas capaz de comunicarte por lo menos en Español e Inglés. También esperamos que recompensas cualquier daño(s) causodo(s) por ti, como perder equipo nuestro.

.

* Prerrequisitos del Curso Divemaster PADI

Para ingresar al curso PADI Divemaster, una persona debe:

1. Estar certificado como PADI Advanced Open Water Diver o tener un rango equivalente. "Equivalente" se define como prueba de certificación mayor al nivel de inicio, y prueba de 20 o más buceos certificados documentando experiencia en buceo profundo y navegación subacuática. 

2. Estar certificado como PADI Rescue Diver o tener un rango equivalente. "Equivalente" se define como prueba de certificación en buceo de rescate de alguna organización de entrenamiento de buceo distinta a PADI. Si el candidato entra con una certificación equivalente, entonces el candidato debe  dar prueba de entrenamiento en primeros auxilios médicos dentro de los últimos 24 meses. Si el candidato con certificación equivalente muestra un pobre o inadecuado desempeño durante la valoración de rescate de un buzo, entonces el candidato debe completar un curso PADI Rescue Diver.

3. Tener completados y bitacorados por lo menos 20 buceos como documentados por la bitácora personal del individuo.

Nota: Es requerimiento para certificación la prueba de 60 buceos mostrando experiencia en buceo nocturno, buceo profundo y navegación subacuática.

4. Mostrar haber completado exitósamente un curso de RCP dentro de los últimos 24 meses previos a la fecha de certificación.

5. Tener 18 años cumplidos a la fecha de inicio del entrenamiento de PADI Divemaster.

6. Presentar al Instructor, autorización médica para buceo firmada por un médico, dando fe de buena condición para bucear. La autorización debe ser expedida dentro de los previos 12 meses. El médico firmante no puede ser el mismo candidato.

.

Subir al inicio de esta página

Internado Divemaster  |  Ir a ¡Hazte Pro!

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página