.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                               Paseos & Excursiones

Tours de Buceo  |  Tours de Snorkel  |  Excursión con Tour de Bahías  |  Lanchas

Most of the diving in Huatulco is boat diving  Salidas de Buceo

Buzos Certificados

Nuestro servicio más común para buzos certificados es una salida con lancha para un buceo doble (dos buceos, en diferentes lugares) por la mañana, juntandonos en nuestra tienda a las 09.30 hrs. para salir de la marina a las 10.00 hrs. La mayoría de los sitios de buceo están entre 5 y 25 minutos de distancia. Llegando al primer lugar preparamos el equipo y te damos una explicación del buceo. Después un buceo de aproximademente 45 minutes vamos al segundo lugar y hacemos otro buceo. Normalmente regresamos antes la  hora de la comida, entre a las 13.00 y 14.00 hrs. Proveemos agua potable y refrescos durante las salidas y toallas.  Tenemos todo el equipo de seguridad a bordo (oxígeno, botiquín, celular y radio, plan de emergencia, una barra para la parada de seguridad, boyas, etc.) y siempre estás acompañado por un(a) guía profesional.

Aunque la salida mencionada arriba es nuestro horario normal, podemos salir cualquier día, a cualquier hora, a donde sea que el tiempo nos permita. Normalmente hacemos dos salidas al día o, en el caso de buceo nocturno, tres salidas al día. Puedes reservar un buceo sencillo, un buceo doble, o un paquete de buceo para aquellos que quieren hacer más que un solo día de buceo. Tenemos paquetes de 4 buceos y de 8 buceos y .......... ¡entre más bucees, más económico te resultará!

Revisa también nuestros "Excursiones de Todo el Día", ve a Excursiones Haz click aquí para más información sobre nuestros "Excursiones de Todo el Día"

Para más información sobre el buceo en Huatulco, ve a Buceo Haz click aquí para más información sobre el buceo en Huatulco

.

There are some sites where you can go off the beachDesde la Playa

Si prefieres bucear desde la playa podemos llevarte a algunos bonitos aunque poco profundos lugares para los que no necesitamos salir con lancha. En general estos lugares tienen bastante coral y vida marina de mucho colores. Te llevamos en nuestra (vieja)camioneta, normalmente toma unos 10 hasta 15 minutos.

 

Diving with an ocean kayak is funBuceo desde Kayak

Otra  posibilidad  que ofrecemos es salir a bucear con un kayak. Es una manera diferente y más  excitante de llegar a los sitios de buceo sin causar daños al ambiente. Para poder proveer este servicio, necesitas reservarlo con al menos algunos días de anticipación.

.

Not certified? No problem, we can do an Introduction into Diving!¿No eres Buzo Certificado?

¡No hay problema! La salida de buceo más popular para los que no tienen certificación de buceo es el programa de PADI "Discover Scuba Diving". Es una introducción en buceo con scuba y ¡estarás buceando de verdad en el mar! Normalmente empezamos este programa a las 9.30 hrs. por la mañana, con una breve lección en nuestra tienda y después te llevamos con nuestra lancha a una bahía bajita y protegida para hacer algo de entrenamiento y practica. Después de la sesión de practica te llevamos a un buceo de más o menos 30 hasta 40 minutos y regresamos al centro de buceo alrededor de las 13.00 hrs. Estarás en las manos profesionales de un Instructor PADI durante toda la experiencia y proveemos agua potable y refrescos en la lancha. Aunque la mañana es la parte del día más apropiada para este programa, podemos llevarte a cualquier otra hora si el tiempo lo permite. Para más información sobre está introducción en buceo, ve a Cursos y Programas Haz click aquí para más información sobre el programa "Discover Scuba Diving"

.

You may see dolphins out on the boat....Delfines

En camino en la lancha es posible que econtramos diferentes especies de delfines, tortugas, Manta Rayas o inclusive ballenas (en la temporada de invierno) en la superficie. Si tienes suerte los delfines se acercan y juegan en las olas causadas por la lancha, ¡no olvides tu camara!

.

Subir al inicio de esta página

Tours de Buceo  |  Tours de Snorkel  |  Excursión con Tour de Bahías  |  Lanchas

Para muchos lugares necesites salir en lancha.... Tours de Snorkel

El servicio más común que ofrecemos para los que quieren snorkelear es una salida con lancha a dos o tres sitios para snorkeling. Normalmente nos juntamos en la tienda a las 09.30 hrs. para areglar y probar el equipo. El traslado al primer sitio toma aproximademente una media hora, dependiendo de donde vamos y allí preparamos el equipo y te damos una explicación del lugar. Después un tour de snorkel del area vamos a otro sitio y normalmente hay suficiente tiempo para ir a un tercer lugar. Regresamos a la tienda antes de la hora de la comida, entre 13.00 y 14.00 hrs. Proveemos agua potable y refrescos durante la salida y toallas. Tenemos todo el equipo de seguridad a bordo (oxígeno, botiquín, celular y radio, plan de emergencia, chalecos salvavidas, boyas, etc.) y siempre estás acompañado por un(a) guía profesional.

Otra opción es acompañar nuestros buzos en su salida. Normalmente hacemos dos buceos en dos diferentes lugares y la mayoría de los lugares de buceo también son muy interesantes para snorkelear.

Revisa también nuestros "Excursiones de Todo el Día", ve a Excursiones Haz click aquí para más información sobre nuestros "Excursiones de Todo el Día"

Para más información sobre el snorkeling en Huatulco, ve a Snorkeling Haz click aquí para más información sobre el snorkeling aquí

.

Hay mucha vida acuática....La Entrega

Aparte del paseo mencionado arriba, ofrecemos un tour de snorkel más sencillo, a un solo sitio, por ejemplo a Playa "La Entrega", que es cerca y facil para llegar en lancha igual como con coche. Es uno de los sitios más populares para snorkeling, con una placa de coral bastante grande y mucha vida acuática. Aunque la mañana es la mejor parte del día para salir, podemos salir a cualquier hora, si el tiempo nos lo permite. Tenemos varios sitios bonitos a poca distancia en lancha y a algunos podemos accesar desde la playa, si prefieres no salir en lancha. Una salida así, sencilla, toma unas dos horas máximo.

.

Agua clara y agradable....Principiantes

La playa mencionada arriba, "La Entrega" es excelente también para principiantes o a quienes les falta confianza. Es una bahía bien protegida y poco profunda y se puede llegar en lancha o por tierra. Como en todas nuestras salidas estás acompañado siempre por un guía profesional. Si quieres una introducción en el snorkeling o tal vez mejorar tus habilidades, podemos ofrecerte el programa "PADI Discover Snorkeling". Si quieres aprender más todavía hay el curso "PADI Skin Diver" (buceo en apnea) que viene con una certificación internacional!

.
Discover the Fascinating Underwater World of Huatulco!

.

Subir al inicio de esta página

Tours de Buceo  |  Tours de Snorkel  |  Excursión con Tour de Bahías  |  Lanchas

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página