.

Por favor haz click en un vínculo para ir a un tema en específicoHome                        Nuestra Visión y Misión

Nuestra Visión    Nuestra Misión

Nuestra Visión

Ser reconocidos por, y un ejemplo para el Público del Buceo Recreativo y los Profesionales de la industria del Buceo, como un Centro de Buceo liderazgo en Buceo Seguro, Servicio al Cliente, Educación de Buzos a niveles Recreativo y Profesional y en la Conciencia Ambiental y su Protección.

.

Subir al inicio de esta página

Nuestra Visión    Nuestra Misión

Nuestra Misión

1.- Seguridad

Esforzarnos en mantener y exceder nuestra norma como "DAN Partner in Dive Safety" (Socio en Buceo Seguro DAN) así como adherirnos a las normas generales de buceo seguro, mantener a nuestro personal y equipo actualizados y promover, organizar y conducir programas y cursos para mejorar la seguridad en buceo en general y especialmente en Huatulco.

2.- Environment

Esforzarnos en promover y mejorar el conocimiento de, y la responsabilidad sobre el ambiente acuático entre todos los buzos y snorkeleros así como el público en general ofreciéndoles cursos y programas, organizando y conduciendo eventos y proyectos para la población local y poniendo el ejemplo al proteger el ambiente durante todas nuestras actividades.

3.- Servicio

Esforzarnos en alcanzar la máxima satisfacción de clientes y personal ofreciendo servicio personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes, aconsejando e informándoles honesta y apropiadamente sobre los productos y servicios que ofrecemos, manteniendo para eso un amplio rango de productos y servicios relacionados al buceo y manteniendo a nuestro personal entusiasta y profesional con educación contínua.

4.- Educación

Esforzarnos para ayudar a crear buzos recreativos seguros y confiables, así como educadores profesionales de buceo através de proporcionar un tan amplio como sea posible, rango de cursos y programas de buceo y relacionados con el buceo tanto a niveles recreativos como profesionales, y conducir estos de una manera ejemplar y profesional.

.

Subir al inicio de esta página

Nuestra Visión    Nuestra Misión

Haz clic aquí para mandarnos un email

© 2000 - 2009 por Hurricane Divers S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir, copiar, guardar, cambiar, transmitir o usar en otra manera cualquier parte de este sitio web sin autorización por escrito de Hurricane Divers.

Cualquier página se puede imprimir para uso personal.

Versión Especial para Imprimir esta Página